• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Comunicado de Prensa

ALIANZA ESTRATéGICA UNE A JP.IK Y A RICOH LATIN AMERICA EN LA DISTRIBUCIóN DE DISPOSITIVOS EDUCACIONALES MYMAGA EN AMéRICA LATINA

La asociación fortalecerá las soluciones educacionales de Ricoh Latin America y la participación de jp.ik en esta región del globo

RICOH México, May 1, 2017

Weston, FL, – 1º de mayo de 2017 – Ricoh Latin America y jp.ik han anunciado una sociedad conjunta que permitirá a ambas compañías impulsar su oferta en el mercado Educacional de América Latina, el cual muestra un rápido desarrollo. Jp.ik es la unidad de negocios de jp.group especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la educación.

El acuerdo entre las dos organizaciones permitirá a jp.ik colocar la línea CLASS de mymaga de Dispositivos Educacionales para TI (Tecnología de la Información), como las líneas Class Plus II y Class Max, así como los nuevos modelos Leap, Slide y Turn, para el segundo trimestre de 2017. En el contexto de esta alianza, Ricoh Latin America asume el papel de ASC (Centro de Servicio Autorizado) para la región, ofreciendo garantías básicas que pueden extenderse a una garantía de 3 años en Recogida y Retorno.

jp.ik también espera reforzar su presencia en el mercado de América Latina, apostando por una oferta dirigida a todos los revendedores de TI (Tecnología de la Información) de esa región que requieren disponibilidad en un período corto así como de los servicios de garantía. "Esperamos, a través de nuestra alianza con Ricoh Latin America, ampliar nuestra área de influencia y así contribuir a un cambio positivo en la vida de miles de familias en esta región", ha expresado Jorge Sá Couto, Presidente de jp.group.

Las sólidas soluciones de Ricoh Latin America para el mercado de la Educación serán mejoradas mediante el uso de los dispositivos de jp.ik. Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas, ha señalado que "Ricoh Latin America está comprometida con la esfera de la educación y entendemos que podemos ofrecer las soluciones más convincentes y eficaces cuando nos asociamos con actores clave como jp.ik que se especializan en la creación de servicios orientados a la educación. Nuestro objetivo es entregar lo mejor en calidad a nuestros clientes y creemos firmemente que esta asociación nos acercará a ese objetivo".

Con este acuerdo, jp.ik y Ricoh Latin America anticipan la distribución de más de 50,000 dispositivos este año.


Acerca de jp.ik

Jp.ik es la Unidad de Negocios de jp.group especializada en la implementación de soluciones educacionales innovadoras y sostenibles que fomenten la transformación de las comunidades a través de la Tecnología, la Ingeniería y la Pedagogía. Los conocimientos adquiridos en proyectos desarrollados en todo el mundo hacen de jp.ik el socio de referencia para la integración de la tecnología a la Educación.

jp.ik está presente en más de 70 países y desde 2008 ha influido en la vida de más de 12 millones de estudiantes en todo el mundo. En una década, jp.ik ya ha implementado más de 20 proyectos de educación a escala nacional. Para más información, visite www.jpik.com y www.groupjp.com

Acerca de Ricoh

Ricoh es una compañía de tecnología global que ha estado transformando la forma en que la gente trabaja por más de 80 años.

Bajo su lema corporativo – imagine. cambie. – Ricoh continúa fortaleciendo a las empresas e individuos con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad y promueven el crecimiento del negocio. Estos incluyen sistemas de gestión documental, servicios de TI (Tecnología de la Información), soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, Ricoh Group opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo de 2016, el Grupo Ricoh tuvo ventas mundiales de 2,209 mil millones de yenes (aproximadamente 19,600 millones de dólares)

Para más información, visite www.ricoh.com

Dulce Carrillo
Ricoh Latin America
(954) 745-3344
dulce.carrillokuti@ricoh-usa.com


Sandra Jesús
jp.ik
(351) 938 801 749
sandra.jesus@groupjp.com

Ir Arriba