RICOH LATIN AMERICA FORMA PARTE DEL MUNDO DE SOLUCIONES EN CISCO LIVE 2016
RICOH México, November 8, 2016

Ricoh Latin America participa por vez primera en Cisco Live del 7 al 10 de Noviembre en Cancún, México. Este evento, que se realiza anualmente, congrega a más de 5.000 participantes a nivel global y regional, guiándose por la misión de educar e inspirar a los innovadores de tecnología globales.

Como socio estratégico de Cisco, Ricoh Latin America tomará parte durante Cisco Live, como Patrocinador Gold, exhibiendo en el booth # 302 con los Servicios y Soluciones del portafolio de Ricoh Services. Ricoh presentará el Jueves 10 de noviembre durante la sesión titulada “10 formas en las que IT impacta al negocio”, a cargo de los ponentes Edgar Matamoros, Director IT Services Latin America y Jorge Galván, Service Engineering Director Latin America. La sesión aborda el tema de herramientas y métodos y soluciones pragmáticas para que el líder de IT participe en los boards de tomas de decisiones del negocio, protagonizando la innovación y el camino a la nueva era de su organización.

Xesús García Álvarez, Vicepresidente de Ricoh Services, RLA, señaló: “Cisco Live es una excelente oportunidad para entablar un diálogo con nuestros pares en la región y a nivel mundial sobre la innovación y las maneras en las que podemos colaborar apalancando la especialidad de cada socio. Ricoh es una empresa con fuerte presencia global y Latinoamericana, altamente innovadora y con una infraestructura sólida que nos permite apoyar a nuestros clientes de principio a fin. Estoy seguro que será una experiencia muy productiva.”

Ricoh invita a sus clientes estratégicos en el marco del evento Cisco Live 2016, para ofrecerles educación, inspiración e innovación tecnológica, que les ayude a transformar su perspectiva, su carrera y su potencial a la vez que se relacionan con sus pares en diversos ambientes.

Para obtener mayor información acerca del portafolio de Ricoh IT Services por favor visite la página web http://www.ricohitservices-la.com

| Acerca de Ricoh |

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.

Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento. Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2016, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,209 mil millones de yenes (aproximadamente 19,6 mil millones de dólares).

Para mayor información por favor visite www.ricoh.com

Contacto de Prensa

Dulce Carrillo Kuti